• fb
  • fa
2C Casado Consulting - Blog de 2.C Casado Consulting
"...Depende de la madurez del equipo y del contexto empresarial. Los equipos inmaduros suelen bloquearse y bajar el rendimiento; en equipos muy preparados y maduros a veces el trabajo puede ser incluso mejor. Lo que suelo decir, es que “los jefes son como las nubes, que cuando se van se aclara el día”…J
Publicado en ENTRADAS
Sábado, 23 Noviembre 2013 12:35

Historia de la bailarina

Tener talento y no confiar en ti es como no tener nada. Si tú no crees en tu propio talento, nadie creerá en ti.
Publicado en ENTRADAS
Hace unos días volví a leer esta historia que me hizo llegar un buen amigo, y no pude por menos que volver a reiterarme en mi convicción de que no existe el elixir del éxito, sino que esa fórmula tan deseada no es tan compleja. No es más que la composición de tres ingredientes básicos que se sirven en cualquier botica de la vida: pasión, talento y esfuerzo. He aquí un ejemplo claro.
Publicado en ENTRADAS
Esta actividad supone un valor añadido a la visión hasta ahora existente acerca del emprendimiento. Se trata de implantar un sistema que rompa con la actual forma de enseñanza en el ámbito de la innovación mediante la proyección de una película, que se completará con un posterior debate-coloquio a través de los cuales se tratará de mostrar diferentes técnicas para que aprendan a analizar, interiorizar, extraer e incubar nuevas ideas, rompiendo con el miedo a crear. PROGRAMA "Guadalajara Emprende.
Publicado en ENTRADAS
Viernes, 08 Noviembre 2013 14:16

Un recurso demócratico. CAPITAL HUMANO

“…Con tiempo, cualquiera de nosotros es capaz de sacar un producto al mercado, levantar una presa, construir una autopista, instalar un sistema informático o escribir un libro. Pero para cada cosa no hay más que un tiempo asignado y es dentro de él cuando hay que hacerla. El ser humano, en su faceta exterior, vive en un mundo regido por el concepto de eficacia. Con la eficacia de nuestras acciones ,tratamos de influir, hacer sentir nuestras ideas y construir,en definitiva, la parcela cuyo alquiler disfrutamos hasta el último día de nuestra existencia…..”
Publicado en ENTRADAS
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.