• fb
  • fa
2C Casado Consulting - Blog de 2.C Casado Consulting
Querid@s amig@s,
Casi sin darnos cuenta estamos en Navidad de nuevo; como tengo la suerte de estar rodeado de buenos profesionales que me transmiten su ilusión y magia, entre todos habéis hecho que el 2013 pase volando. Ha sido un año del que me quedo con la generosidad de las personas con las que convivo en mi día a día, que me regalan su sonrisa, que me aportan y que me enseñan cada día algo distinto...
Os aconsejaría que os toméis unos instantes, que hagáis un pequeño repaso de este año y que os quedéis con los buenos momentos, con los que os han hecho reír, seguro que alguna sonrisilla se os escapa al recordarlos, J. La risa produce un enorme bienestar, y esto no es nuevo, ya Freud afirmaba que la carcajada ayuda a liberar la energía negativa, por desgracia, tan presente en nuestros días.
Todos deberíamos rodearnos de personas con actitud positiva, pero no sólo en Navidad, que parece que es el único momento del año que tenemos que tener una sonrisa permanente, ser amables, buenos y educados con el ”vecino”. Ser amable es gratis, regalar una sonrisa también lo es, ser positivos vuelve a ser gratis, no cuesta nada; así que espero que los que todavía no tienen esa actitud, la adopten, y observen los cambios tan maravillosos que produce… el año pasará volando y sólo recordarán los buenos momentos….y sin darnos cuenta volveremos a estar leyendo un mail de felicitación navideña de nuevo.
Con esta actitud 2.C Consulting quiero obsequiarte con esta lectura que te ajunto y desearte unas muy Felices Fiestas, y para 2014 que ya precipita su llegada, que sea un Año Nuevo repleto de éxitos y de un millón de momentos que te provoquen una sonrisa”, porque la actitud mental positiva determinar nuestro éxito profesional y personal.
Un fuerte abrazo,
Publicado en ENTRADAS
Sábado, 14 Diciembre 2013 13:22

"Conocimiento y Cultura" - OBSERVATORIO DE RRHH

En el mundo de la empresa nos interesa la gente que tiene mucho conocimiento, pero, sobre todo, la cultura o base interpretativa adecuada para decidir y aplicar el saber en la ejecución de funciones y en la resolución de problemas (saber hacer) para que sus comportamientos nos ayude a conseguir los mayores logros y resultados.
Publicado en ENTRADAS
“…En definitiva, se están reescribiendo las reglas del juego que marcarán la dinámica de los mercados, en los que conviven inversores, empresas, gobiernos e individuos y en esto, querido lector, consiste en la reformulación del capitalismo…”
Publicado en ENTRADAS
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.