• fb
  • fa
2C Casado Consulting - Blog de 2.C Casado Consulting
‘WORKAHOLICS’. Para los adictos al trabajo es más difícil desconectar. Por ello, deben ser aún más disciplinados a la hora de aprender a pasar unos días sin consultar el ‘e-mail’.. ..
 
Publicado en ENTRADAS
“….En definitiva, con Erasmus o con Orgasmus, o con los dos a la vez, este tipo de profesionales capaces de relacionarse y comunicarse con cualquiera y a cualquier hora del día o de la noche son los que necesitamos en España si queremos competir en un entorno global, virtual y mucho más complejo en el que la preparación y “las ganas” son los ingredientes básicos del éxito profesional, el progreso empresarial y la mejora social…” 
 
Publicado en ENTRADAS
Miércoles, 03 Julio 2013 13:11

"La Edad para la Formación" - Capital Humano

 “...La paradoja de la experiencia”: se nos llena la boca hablando de la importancia del talento y resaltando que la experiencia es la madre de la ciencia, pero a la hora de gestionar las salidas de profesionales, el único criterio que parece válido, objetivo y aceptable, incluso sindicalmente, es el de la edad, y sin ningún pudor se suele situar entre 45 o 50 años. Muchas veces me pregunto qué habría ocurrido si Clint Eastwood..."
Publicado en ENTRADAS
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.